Abre la puerta de emergencia del avión para ‘respirar aire fresco”

La mujer ignoró las órdenes de no abrir la puerta de emergencia y lo hizo de todos modos porque, según dijo, el ambiente estaba muy cargado y quería aire fresco
Abre la puerta de emergencia del avión para ‘respirar aire fresco”
Una mujer abre la puerta de emergencia durante un vuelo.
Foto: Screenshot YouTube

Hay algunas cosas incómodas de volar, como puede ser la comida que nos sirven (o no) durante el vuelo, la falta de espacio para las piernas, los niños que lloran u otros pasajero insoportables que hacen incómodo el viaje.

La mujer protagonista de esta historia supera cualquier expectativa, ya que consiguió poner en peligro a toda la aeronave solo porque quiso ventilar la cabina para que entrara aire fresco, ya que sentía el ambiente muy cargado. La mujer abrió la puerta de emergencia del avión.

El vuelo, que cubría el trayecto de Wuhan a Lanzhou en China, no solo fue molesto para sus acompañantes sino que también pudo ser mortal.

Según un informe, la mujer abordó el vuelo de Xiamen Airlines el 23 de septiembre. Después de tomar su asiento, aparentemente se sintió “demasiado ahogada” y quería “un poco de aire fresco”. Por lo tanto, decidió abrir la puerta de emergencia del vuelo en pleno embarque.

Los acompañantes le advirtieron que no tirara de la palanca de la puerta de emergencia, pero ella siguió adelante y lo hizo de todos modos. Un video, que fue capturado poco después del incidente, también apareció en línea.

La policía fue alertada sobre el suceso por la tripulación de cabina del vuelo. Finalmente, las autoridades llegaron al avión y escoltaron a la mujer fuera de la aeronave y la llevaron hasta la estación de policía.

Su comportamiento terminó retrasando el vuelo por más de una hora. Por suerte, no se reportaron víctimas durante el incidente.