Neymar se fue de fiesta anoche y no acudió a su cita en el juzgado con el FC Barcelona
Los abogados que lo representaron no llegaron a un acuerdo y habrá juicio
Hace unos meses Neymar y FC Barcelona querían vivir una reconciliación que al final no pudo darse, pero luego de los intentos por volver a unir sus destinos, hoy en día se enfrentan en los juzgados, o al menos deberían enfrentarse, ya que el futbolista no acudió a su cita esta mañana, pese a que se le vio en Barcelona anoche en disfrutando de la vida nocturna de la ciudad.
¡A JUICIO! 🚨
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 27, 2019
Neymar y el Barcelona no llegaron a un acuerdo por la prima de renovación que el brasileño pactó en 2016. 💶
El club abonó 14 millones por la temporada 2016-2017 y estaban pendientes 26 más, los cuales ahora reclama el jugador y el club pide LA DEVOLUCIÓN.🤑 pic.twitter.com/Xu0TEkwLjO
Desde que llegó a la ciudad catalana, Neymar nunca tuvo intención de esconderse, en el aeropuerto fue captado por las cámaras de los fotógrafos y por la noche se le vio disfrutando en una famosa sala en compañía de sus amigos, entre ellos dos futbolistas brasileños: Leo Baptistao y Arthur Melo, quien actualmente juega para el club blaugrana.
Sin embargo, cuando todos creíamos que su visita se debía a que haría acto de presencia en la cita que reuniría al astro del PSG con el FC Barcelona por unos presuntos pagos incompletos a Neymar, el futbolista no acudió y sólo mandó a sus abogados para representarlo, pero ellos no lograron llegar a un acuerdo con los culés, así que habrá juicio.
Neymar y el Barça no llegan a un acuerdo y habrá juicio. No han alcanzado un acuerdo sobre el bono de 26 millones de euros que Neymar pide por haber renovado su contrato con el Barça. pic.twitter.com/uEQLUva5WR
— Unión Blaugrana (@UnionBlaugrana) September 27, 2019
También trascendió que mientras los abogados se encontraban en el juzgado, Neymar ya estaba esperando el vuelo que lo devolvería a París.