Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

Te damos las mejores recomendaciones de videojuegos para que te quedes jugando para cualquier consola que tengas

Reseña Videojuegos Daemon X Machina Borderlands 3 Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

Reseña Videojuegos Daemon X Machina Borderlands 3 Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World Crédito: Especial

Sin importar qué consola de videojuegos tengas a continuación te hablamos de títulos para todos los gustos y con los que podrás pasar horas de diversión en casa.

Daemon X Machina

Se trata de un título de robots gigantes también conocidos como mecha, que se sitúa en el futuro donde un pedazo de la Luna se estrella en la Tierra, por lo que la raza humana está dominada por “Immortals“, unas máquinas gigantescas que buscan destruir todo a su paso.
Los héroes de la historia son los “Reclaimer“, mercenarios que combatirán a los Immortals durante varios niveles llenos de acción y aventura, pues se puede decir que estamos ante un juego tipo shooter en tercera persona donde controlamos a nuestro propio robot el cual podemos personalizar.
Las peleas con los jefes son muy entretenidas y aunque el mapa es enorme y variado, cuenta con la desventaja de que casi todo el tiempo son las mismas misiones que hacer, por lo que se siente repetitivo.
En cuanto al apartado audivisual, los gráficos cumplen, sobre todo cuando lo juegas en TV, mientras que si lo haces en modo portátil es bastante decente. La música va de acuerdo con el juego sin sobresalir. Así que si te gustan este tipo de juegos futuristas, éste título es para ti disponible en exclusiva para Switch.

Borderlands 3

Está ambientado muchos años después de los sucesos ocurridos en Borderlands 2. La historia transcurre en una galaxia donde reina el caos y a falta del Guapo Jack y su corporación Hyperion, los Gemelos Calypso, quienes son lo nuevos villanos hacen de las suyas.
Ante ello, Lilith, líder de los Crimson Raiders y protagonista del primer título, reclutará a nuevos cazadores, es así que nuestra aventura aventura inicia al elegir a uno de cuatro personajes, cada uno con características especiales.
La jugabilidad se mantiene prácticamente idéntica con gunplay, enemigos y batallas en enormes mapas abiertos, una gran cantidad de armas, y enorme variedad de enemigos a lo largo de 30 horas de juego.
Lo mejor es disfrutarlo en compañía, sobre todo si lo haces en casa en pantalla dividida. Quizá el único punto que a veces flaquea es en los gráficos que a veces se ven afectados por la cantidad de enemigos y lo inmenso de los escenarios. Sin duda un juego muy recomendable disponible en PS4, One y PC.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Se trata de una versión mejorada con nuevos gráficos del aclamado título de rol que se lanzó originalmente en 2013 para PlayStation 4 y PC pero ahora también está disponible para Nintendo Switch, por lo que la puedes jugar en donde te encuentres.
El juego mantiene su original sistema de combate, combinando acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como varios mundos llenos de criaturas con las que nos tendremos que enfrentar.
La historia cuenta las aventuras de Oliver, un muchacho que inicia un viaje a otro mundo con la esperanza de traer de regreso a su madre, después de un trágico incidente, y aunque suene sencilla, es encantadora y envolvente, así que si no lo jugaste, te lo recomendamos ampliamente.

LEGO Jurassic World

Se trata de la versión para Nintendo Switch del título originalmente en el año 2015 el cual abarca más de dos décadas de películas de la franquicia de películas de dinosaurios.
Como siempre tienen el humor característico de los videojuegos de LEGO y recrea escenas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World.

Como siempre tenemos que usar los bloques de juguete y habilidades de los personajes para ir avanzando por el mundo. Es una buena recomendación sobre todo para quienes no jugaron el original, y si es un menor de edad.

Reseña videojuegos: Astral Chain, Gears 5, PES 2020 y Yu-Gi-Oh: El Legado del Duelista

Reseña: Madden NFL 20, Oninaki, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VIII Remastered

En esta nota

Nintendo Switch Play Station 4 Videojuegos Xbox One

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain