Cómo renovar tu membresía de Costco sin ir hasta la tienda

Puedes renovarla desde 3 meses antes de la fecha de vencimiento

Es muy fácil renovar tu membresía desde internet.

Es muy fácil renovar tu membresía desde internet. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

¿Está a punto de vencerse tu membresía de Costco? Si estás a menos de tres meses de que esto suceda, podrías ahorrarte el viaje hasta la tienda y renovarla de forma online.

Recuerda que es mejor renovar la tarjeta con algunos meses de anticipación, porque así ya no te toparás con la sorpresa de hacer este gasto extra. Por eso, planea con tiempo cuándo es el mejor momento para renovarla y así no afectará tus finanzas.

Cabe mencionar que algunas tiendas te permiten renovar hasta con cinco meses de anticipación, pero no en todas las ubicaciones es posible hacer esto, por lo que el consejo es preguntar antes.

Si ya te convenciste de renovar tu membresía por otro año, a continuación, te compartimos los pasos que debes realizar para que hagas todo el proceso por internet.

–Paso 1: Haz clic en el botón Sign In/Register (Iniciar Sesión/Registro) que está en la página de inicio de Costco.com. Debes de seleccionar ‘Sign In’ si anteriormente ya habías creado una cuenta o ‘Register’ si áun no lo has hecho.

–Paso 2: Pasa el cursos sobre la opción ‘My Account’ (Mi Cuenta). Al hacer esto, se desplegará un menú en el cual debes darle clic en ‘Renew Membership’ (Renovar Membresía).

–Paso 3: Haz clic en el botón ‘Renew Now’ (Renovar Ahora).

–Paso 4: Completa el pago para renovar la membresía.

También tienes la opción de configurar la renovación automática de la membresía. En este caso, en el paso 3, solo dale clic en la opción ‘Use Card for Auto Renew’ (Usar Tarjeta para Renovación Automática).

En ocasiones, Costco ofrece una tarjeta Cash Card con $20 dólares si activas la función de renovación automática.

?También te puede interesar: Trucos que usa Costco para hacerte gastar más dinero

En esta nota

costco Membresía renovacion socio tarjeta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain