“Te ves hermosa aún sin cabello”: el estremecedor mensaje de Alejandra Espinoza a su hermana con cáncer

La reina de belleza se conmovió al realizar el reto: Quiero decirte tanto

La semana anterior Jesse y Joy lanzaron a través de sus redes sociales un reto llamado “Quiero Decirte Tanto”, el cual consiste en hacer que la gente le diga algo a la persona o personas más importantes de su vida, y para Julián Gil y Alejandra Espinoza la iniciativa es tan significativa que decidieron sumarse.

Tanto el actor como la conductora utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir un video en el que expresaron lo que les salió del corazón. Él dedicó su mensaje a toda la gente que ha estado en su vida sin importar el parentesco ni el momento y ella se lo dedicó a su hermana enferma y no pudo evitar conmoverse casi hasta el llanto.

Quiero decir tantas cosas a todos los que han pasado por mi vida. Quiero decirles que sí son importantes y que valoro mucho la amistad y los momentos juntos. El saber que están en mi vida para mí es algo hermoso, por eso quiero decirles que los amo y que para mí es un privilegio que estén conmigo”, dijo Julián.

Por su parte, Alejandra comentó “Quiero decirte que el día que te diagnosticaron con el cáncer de mama fue uno de los peores días de mi vida. Los años siguientes fueron re difíciles, pero también aprendimos muchísimo, quiero decirte que te ves hermosa aún sin cabello, sin cejas y sin pestañas, quiero darte las gracias por luchar y demostrarnos que hay que enfrentar las cosas siempre con una sonrisa. Te amo con toda mi alma, la palabra guerrera te queda corta”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain