Situación Extrema en Veracruz: los jugadores no cobran y algunos ya tuvieron que dejar sus viviendas

Los jugadores no cobran desde hace meses y la situación se pone cada día peor

Fidel Kuri Grajales propietario del Veracruz.

Fidel Kuri Grajales propietario del Veracruz.  Crédito: Edwin Bazan | Imago7

Las cosas están verdaderamente graves en el seno de los Tiburones Rojos del Veracruz. No solo tienen más de un año sin ganar, haciéndose e merecedores de fama internacional por ello, además los jugadores no cobran, la FIFA los sancionó sin poder fichar (como si pudieran) y ahora, según Álvaro Ortiz, hay jugadores que se han tenido que salir de sus viviendas.

Hay jugadores que incluso ya se salieron de los departamentos porque ya no pueden pagarlos. Ya es una situación precaria la que están viviendo en el Veracruz”

Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas ha revelado que la falta de pagos ha llegado a una situación extrema.

“Al final del día tú hablas de que tienes una de las mejores Ligas del mundo y en las mejores Ligas del mundo no pasa esto. El jugador tiene que cobrar, porque si lo hacemos de esta manera vamos a irnos con que el jugador no va a cobrar un solo peso en el torneo

Aquí la situación es que la Federación no puede intervenir debido a que hasta el día de hoy no se ha presentado ninguna denuncia por este caso por parte de los jugadores, algo que todavía levanta más suspicacias y genera más incertidumbre.

En esta nota

Fidel Kuri Liga MX Tiburones Rojos Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain