Su compañero caballo murió, ¡y se lo comió!
La adolescente recibió hasta amenazas de muerte en sus redes sociales
Una adolescente levantó polémica en Facebook luego de publicar un post que le provocó hasta amenazas de muerte. Pia Olden tenía un compañero caballo que murió, ¡y se lo comió!
Drifting Speed era el nombre del equino que la acompañó a algunas competencias y que en 2018 sufrió una enfermedad sin remedio, por lo que tuvo que ser sacrificado. Ante el hecho, la joven noruega y su familia decidieron cortar el cadáver del caballo y congelarlo para irlo cocinando y comerlo.
Según The Mirror, la joven, jinete y aprendiz de chef, publicó en su cuenta de Facebook el destino que había tenido su caballo, al que cocinó con chile y mango, bajo la premisa de que era mejor que ella lo comiera, “a que los gusanos lo entierren y se lo coman”.
Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, y la chica fue duramente atacada, al punto que recibió amenazas de muerte. Incluso la comunidad ecuestre expresó que comer un caballo equivale a comerse a un miembro de la familia.
Ante las fuertes críticas, Pia decidió eliminar el post original y pidió a sus contactos que lo compartieron, que hicieran lo mismo. Sin embargo, aseguró que “fue una de las mejores carnes que he comido“.