Almanque del Granjero pronostica severas tormentas de nieve para este invierno

Mucho frío y nieve se vivirá de costa a costa, y en algunos lugares se extenderán dichas condiciones hasta la primavera
Almanque del Granjero pronostica severas tormentas de nieve para este invierno
Al menos 7 grandes tormentas invernales azotarán al país.
Foto: JOHANNES EISELE / Getty Images

Recientemente, las personas encargadas de publicar el Almanque del Granjero lanzó su pronóstico anual extendido para el invierno que se aproxima y aunque hace unos meses este predijo que se viviría una temporada invernal muy similar a la del año pasado, con mucho frío, ahora también se vislumbran grandes nevadas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.

Según las nuevas predicciones del Almanaque del Granjero, el próximo invierno “será recordado por las fuertes tormentas” con fuertes lluvias, aguanieve y mucha nieve, aventurándose a decir que por lo menos habrá 7 grandes tormentas de nieve, de costa a costa.

(Foto: Pinterest)

Además de que varios sitios se vestirán de blanco, también se espera que las temperaturas estén por debajo del promedio normal, “con condiciones frías y heladas”, las cuales se extenderán hasta la siguiente primavera en algunos estados del país.

“Podría sentirse como el invierno interminable, particularmente en el Medio Oeste y en el este del Valle de Ohio y los Apalaches, donde el clima invernal durará hasta marzo e incluso, durante los primeros días de la primavera”, comentó la editora del almanaque, Janice Stillman.

Y si pensabas escapar del frío viajando a Hawaii, te tenemos malas noticias pues el almanaque también prevé clima frío en este lugar, así como fuertes tormentas eléctricas.