Bernie Sanders está luto a unos días de su ataque al corazón

Muere la nuera del demócrata

Bernie Sanders

Bernie Sanders tiene su principal ingreso de su sueldo como senador de los Estados Unidos. Crédito: Joe Skipper | Archivo / Getty Images

Las malas noticias se acumulan al aspirante demócrata a la candidatura presidencial, Bernie Sanders, ya que luego de padecer un ataque al corazón que lo obligó a tener una operación quirúrgica, su nuera Raine Riggs murió de cáncer.

La mujer había sido diagnosticada hace pocos días de la enfermedad, a la edad de 46.

Riggs esa neuropsicóloga y vivía en Pensilvania y murió el sábado, el mismo día que Sanders regresó a su casa en Vermont para recuperarse de un ataque cardíaco, reportó Bloomberg.

Su obituario, en el sitio web de Lee & Martin Funeral Home en Burgettstown, dijo que le diagnosticaron cáncer neuroendocrino dos días antes de su muerte.

Conoció al hijo de Bernie Sanders, Levi, mientras ambos trabajaban en un refugio de alimentos de emergencia en Vermont. Tras su matrimonio tuvieron tres hijos.

Fue directora de medicina conductual en la Escuela de Medicina de Dartmouth.

El senador Sanders no se ha expresado hasta el momento por el lamentable fallecimiento, pero apenas unas horas antes, el equipo de campaña indicó que el demócrata alentaría su campaña, luego del problema médico en el corazón.

En esta nota

Bernie Sanders Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain