El inesperado reconocimiento de The Washington Post a Lele Pons

A sus 23 años la venezolana es todo un icono

El inesperado reconocimiento de The Washington Post a Lele Pons
Lele Pons
Foto: Mezcalent

De todos es conocido que Lele Pons alcanzó una fama inusitada como influencer de redes sociales, pero ahora se convirtió en un icono transformador.

Sí, la venezolana de 23 años fue incluida en de las personalidades que definieron la década por el prestigiado diario The Washington Post.

“Lloré cuando escuché mi nombre como uno de los Definidores de la Década por The Washinton Post. Han pasado siete años desde que hice mi primer vine y es una locura hasta dónde me ha llevado la vida”, expresó la famosa que también ha sido conductora de La Voz México.

“A mi equipo, fans, amigos, familia y escuela, nunca había llegado hasta aquí sin ustedes. Esto también va a todos los creadores que me inspiraron en cada paso. Gracias desde el fondo de mi corazón por este reconocimiento. Estoy impresionada”, concluyó.

El diario capitalino hizo una lista de las personalidades que han marcado a muchos jóvenes de esta generación y como las redes sociales son los principales medios para influir, Lele Pons tenía que estar.