Tekashi 69 aún no es sentenciado por caso de pandilla Bloods y ya prepara su regreso musical

La audencia para la sentencia en el caso federal por crimen organizado en Nueva York está pautada para el 18 de diciembre próximo

El rapero Tekashi 6ix9ine, quien espera por sentencia luego de ser testigo en un juicio contra exsocios de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods en Nueva York, ya prepara su próxima apuesta musical, a juzgar por reportes de medios locales.

Una fuente de la industria que habló con The New York Post bajo condición de anonimato dijo que el artista de 23 años retomará su carrera una vez salga de la cárcel. Informes extraoficiales apuntan a que Tekashi 69 podría salir en libertad tan temprano como en el 2020.

La audencia para la sentencia en el caso federal por crimen organizado está pautada para el 18 de diciembre próximo.

“Todo indica que él estará haciendo música tan pronto salga para su casa”, dijo la fuente. “El ya contactó a un joven productor en la ciudad de Nueva York, y uno compró dos de sus composiciones”, agregó.

El entrevistado agregó que al joven de origen boricua mexicano le “pica hacer nueva música”.

El exponente urbano se enfrenta a una sentencia mínima de 47 años. Sin embargo, espera que el juez del caso en la corte federal de Manhattan le reduzca la condena por su colaboración en el juicio que culminó con la convicción de los dos acusados Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack , quienes hoy se enfrentan a una sentencia de cadena perpetua.

En esta nota

Bloods Famosos Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York pandilla Bloods Pandillas NYC rapero Tekashi 6ix9ine Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain