En traje de baño, Thalía se relaja ¡comiendo pizza!

La cantante disfrutó con su familia al lado de la alberca
En traje de baño, Thalía se relaja ¡comiendo pizza!
Thalía
Foto: Mezcalent

Hace unos días, Thalía se mostró muy contenta al acompañar a su esposo Tommy Mottola a la develación de la estrella de éste en el Paseo de la Fama de Hollywood, y tras prepararse mucho para ese evento, el fin de semana decidió relajarse con su familia.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le ve muy sexy usando un traje de baño a rayas y gafas oscuras, dispuesta a comerse una pizza; ella escribió el texto “Alberca, familia, amigos…¡¡¡pizza!!! ¡¿Qué podría ser mejor?!”

Pero Thalía no se comió sola toda esa pizza; la compartió con sus hijos y sus amigos (entre éstos Lili Estefan). Fue la celebración perfecta para los días que pasó en Beverly Hills, en familia.

View this post on Instagram

😜😜😜😊

A post shared by Thalia (@thalia) on

View this post on Instagram

Haciendo el amor entre las flores. 🌸🌼🌸🌼🌸🌼 #floressecasenlapiel #asientrandoalasemana #mood

A post shared by Thalia (@thalia) on

América y Camila, las bellas hijas gemelas de Alejandro Fernández

Desde su casa, Lali Espósito hace un sexy baile en ropa interior