¡Invitados de lujo! Palermo, Gallardo y Riquelme en el homenaje al ‘Chaco’ Giménez

El Club Pachuca hará un partido de despedida al legendario futbolista tuzo con ex estrellas del balompié

El Pachuca quiere lucirse en el partido homenaje que servirá como despedida oficial a uno de sus futbolistas más legendarios: Christian “Chaco” Giménez, para ello han invitado a estrellas de lujo que tienen amistad con el futbolista argentino, entre las que destacan varios nombres conocidos.

Martín Palermo, director técnico actual de los Tuzos, Juan Román Riquelme, ex futbolista de Boca Juniors y Marcelo Gallardo, el estratega más exitoso en la historia de River Plate, son tres de los primeros invitados a formar parte del equipo “Amigos del Chaco” al cual enfrentará Giménez con Pachuca.

Aunque Christian se despidió de las canchas el año pasado, será hasta diciembre de este 2019 cuando se le realice el merecido homenaje al jugador que tantas alegrías le dio a los blanquiazules.

Desde su retiro, el argentino naturalizado mexicano se ha dedicado a ser comentarista de televisión y a acompañar a su hijo, Sebastián Giménez, en su carrera como futbolista.

En esta nota

Boca Juniors chaco Chaco Giménez CHRISTIAN GIMENEZ JUAN ROMAN RIQUELME Liga MX Marcelo Gallardo Martín Palermo River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain