Yessika Yépez demostró que tiene un gran… corazón

La venezolana ayudará a que las mujeres logren sus objetivos

Yessika Yépez

Yessika Yépez Crédito: Cortesía Cuaima Team | Agencia Reforma

Yessika Yépez no sólo presume unos abultados atributos que saltan a la vista, también le encanta ayudar a las mujeres para lograr sus objetivos.

La morena está especializándose para ser instructora personalizada y conocer las historias de vida de otras personas es lo que la mantiene motivada.

“Conocer las historias de cada una de las mujeres con las que trabajo, lo que más motivó a cambiar su vida e iniciar un nuevo estilo de vida y siempre comparto mi vida con ellas y les insisto en que tenemos tiempo para todo y que todo es posible en la medida que trabajes para ello”, compartió en entrevista.

Es modelo fitness y actualmente presume una anatomía bien trabajada, lo cual le ha llevado mucho esfuerzo, ya que cuida bastante su alimentación y le invierte 2 horas al gimnasio.

“Me encanta poder motivar y ayudar a muchas mujeres a cumplir sus metas y demostrarles que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos.

“Además que puedo trabajar en cualquier parte del mundo donde me encuentre pues además de mis asesorías online actualmente iniciare a trabajar como embajadora de una empresa conocida en Colombia, Nutristarcol, sumando un nuevo proyecto”, agregó.

Por supuesto que debe haber sacrificios para lograr tener unas curvas peligrosas, sin embargo para Yessika vale la pena.

“Debes aprender a tener una fuerza de voluntad en todo momento para poder cumplir con tu proceso, hacerles entender a quienes te rodean que puedes compartir y tener una vida social que disfrutes, diferente al resto pero de manera sana para mí”, indicó.

En esta nota

chica sexy cuerpo sexy Fitness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain