“Ya basta”: harta del cyberbullying, Irina Baeva explotó en redes sociales

La rubia habló contra los que "arrojan la piedra y esconden la mano"

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Desde que hizo oficial su noviazgo con Gabriel Soto hace unos meses, Irina Baeva ha sido atacada cruelmente en redes sociales, es por eso que ahora que vio una situación similar con una chica no dudó en alzar la voz y despotricar en contra de la persona que escribió el hiriente mensaje.

La actriz criticó a una chica que envió un escrito a María, hija de Federica Quijano del grupo Kabah, en donde en tono de burla le decía que era muy afortunada por el hecho de que la cantante la adoptara porque su madre biológica la había rechazado, y señaló que nadie tiene derecho a meterse en la vida de una menor de edad y menos atacarla.

“Lo que más coraje me da es que todos son bien valientes en el anonimato, escondidos detrás de un celular o de una computadora lanzando piedras y escondiendo la mano. Ya basta”, escribió Irina y posteriormente la cantante replicó el mensaje en señal de agradecimiento por defender a su hija.

Otra persona que salió a la defensa de María fue Marichelo Puente, hermana de Anahí, quien aseguró que se considera una tía postiza para la joven de 12 años y afirma que es una niña muy querida, sobre todo por Federica y por su hermano menor Sebastián, quien a pesar de ser un niño con autismo le manifiesta su amor a su manera.

En esta nota

Irina Baeva Kabah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain