Bebé enterrada viva sobrevive, la historia del milagro

India tiene una de las tasas de infanticidio femenino más altas del mundo

Una bebé es enterrada viva.

Una bebé es enterrada viva. Crédito: Policía

Una pequeña bebé fue encontrada enterrada viva en un cementerio en India.

La niña fue encontrada el pasado 10 de octubre por una pareja que estaba en el cementerio despidiendo y enterrando a su propio hijo, que había muerto en el hospital, según informó CNN.

Cuando comenzaron a cavar, oyeron llorar a un bebé. No podían creer lo que estaban escuchando, pero cuando descubrieron a la pequeña se dieron cuenta de que no era su imaginación, la bebé estaba viva. Era asombroso.

“Cuando excavaron dos o tres pies de tierra, encontraron a una niña que había sido enterrada en una olla de barro”, informó Abhinandan Singh, superintendente de policía del distrito de Bareilly, al medio de comunicación mencionado.

Según los informes, la bebé estaba envuelta en una tela y había estado bajo tierra durante aproximadamente seis horas. La pareja llamó a un guardia de seguridad de la propiedad y la bebé fue transportada al hospital, donde permanece en la unida de cuidados intensivos, según informes.

La pequeña está actualmente conectada a un respirador y tiene varias infecciones, pero lucha por vivir y es un milagro que haya sobrevivido a todo y siga con fuerzas,  ya que solo pesa 3.3 libras.

La policía cree que el entierro fue un caso de intento de infanticidio por ser la bebé una niña y no un niño. Tener hijas en ese país está menospreciado.

En esta nota

bebe entierro India Infanticidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain