Las cinco cosas que no te puedes perder de la jornada 14 de la Liga MX

¿Jugará ‘El Tibu’? ¿América vencerá al superlíder? Y otros temas relevantes para el fin de semana

América y Necaxa tendrá un duelo de "alto voltaje".

América y Necaxa tendrá un duelo de "alto voltaje". Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX está llegando a la parte decisiva. Con sólo 5 partidos por disputar para algunos y 6 para otros, los equipos deber´n echar toda la carne al asador si quieren entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Por ello, aquí te decimos cuáles son los aspectos que no puedes perder de vista en los partidos de este fin de semana.

¿Veracruz jugará contra Tigres?

El tema de la semana es el de una posible huelga de Veracruz, cuyo equipo se rumora que podría ausentarse en el encuentro a manera de protesta debido a los adeudos que la directiva tiene con los jugadores. Por lo pronto, Tigres ya está en el puerto de Veracruz y todo parece indicar que ellos no apoyarán la huelga del “Tibu”.

Chivas y Monterrey buscarán acercarse a puestos de Liguilla

Los rojiblancos necesitan ganar sí o sí. Un triunfo les devolvería la confianza, los acercaría a los puestos de Liguilla y los tendría unos pasitos más lejos del descenso; por otra parte, Rayados, el equipo más caro de la Liga MX, está a dos puestos de la zona de Liguilla y buscará el triunfo para meterse de lleno en la pelea.

Los felinos sacarán las garras

Pumas y León protagonizarán otro de los juegos más atractivos de la jornada, cuando choquen en Ciudad Universitaria este domingo. Ambos conjuntos están en zona de Liguilla, pero necesitarán ganar puntos para mantenerse, de lo contrario, una combinación de resultados podría sacarlos de los 8 primeros lugares.

Necaxa buscará defender su superliderato contra América

El mejor equipo de la Liga MX hasta el momento tiene una prueba de fuego el fin de semana, ya que recibirá en casa a las Águilas del América que, al parecer, ya recuperaron a uno de los artilleros más peligrosos del futbol mexicano: Nico Castillo, luego de dos meses y medio de ausencia por lesión.

Duelo clave para Cruz Azul y Morelia

Ambos cuadros están en igualdad de puntos (16) y buscan entrar a zona de Liguilla. Monarcas ha venido de más a menos, ya que perdió sus dos últimos encuentros y La Máquina ha venido de menos a más, llegarán motivados por la goleada que le propinaron a América en la jornada pasada.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Club America Club León Cruz Azul Liga MX Monarcas Morelia Necaxa pumas unam Rayados Monterrey Tiburones Rojos Veracruz Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain