Estafadora se come billetes falsos para no ser detenida por las autoridades
La peruana terminó escupiéndolos
Una mujer en Cajamarca, Perú, fue grabada cuando intentaba tragarse varios billetes falsos para no ser detenida por la policía, pues acababa de ser acusada de estafar a diversos comerciantes en el mercado Modelo de Celendín.
La estafadora procuró masticar rápidamente los supuestos billetes, pues ahí estaba la evidencia de su delito. La dueña de uno de los locales fue quien descubrió el engaño y llamó a las autoridades.
Al momento en el que llegaron los policías obligaron a la mujer a escupir los restos de los billetes y aunque ella se rehusaba terminó escupiendo los residuos.
Para los uniformados era de suma importancia no perder la prueba del crimen. La presunta delincuente fue identificada como Sarita Vásquez Limay, de 41 años, y entregó 250 soles falsos (lo equivalente a $75 dólares).
Luego de los hechos fue llevada a la comisaría de Celedín y los uniformados descubrieron que la señora tenía otra denuncia en Motupe, región Lambayeque, por la misma actividad ilícita y donde estafó con 100 soles ($30 dólares).
Su caso tiene fuerte evidencia, pero se desconoce la condena que le fue impuesta a la maleante.