Recluso en prisión de República Dominicana se graba con mujeres en su “celda discoteca”

Dos chicas le hacen "twerking" al prisionero, quien cumple una condena de 20 años tras las rejas por homicidio

La Procuraduría General de la República (PGR) suspendió al alcaide de la cárcel pública Concepción de la provincia de La Vega, desde donde un recluso se grabó mientras bailaba reguetón con dos mujeres en su celda.

El protagonista del video es Vicente Gabriel Tineo Fernández, alias “El Ruso”, quien cumple una condena de 20 años por homicidio.

Tineo Fernández fue trasladado a otra institución como parte de las medidas tomadas por las autoridades luego de que la grabación se popularizara en redes sociales.

A través de un comunicado de prensa, la PGR explicó que, además de la sustitución del alcaide, se trasladó a miembros de seguridad del penal.

En el video, se ve a El Ruso, mientras dos mujeres –cuyas identidades se desconocen- le hacen “twerking” al ritmo de música a todo volumen. Aparte de lo anterior, el preso utilizó luces y sonido en el espacio a modo de discoteca, lo que constituyen violaciones a las normas del centro. De fondo, se alcanza a ver un televisor pantalla plana y un equipo de música.

Es la segunda vez que se reporta un caso de este tipo en la cárcel.

Sin embargo, la Dirección General de Prisiones de República Dominicana sostuvo que se tratan de hechos aislado.

https://www.instagram.com/p/B3rdwVvJV-8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

En esta nota

El Ruso República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain