Romeo Santos y Maluma son las nueva víctimas de Jomari Goyso, crítico de modas en Univision

El famoso talento de El Gordo y la Flaca expuso a los famosos cantantes, pero luego el público descubrió que él mismo ya había usado el mismo estilo en una gala pasada

Jomari Goyso

Jomari Goyso  Crédito: Cortesía Univision

Jomari Goyso es el conocido crítico de modas de Univision, talento de El Gordo y la Flaca. Y en esta semana tuvo como víctimas de sus críticas a dos cantantes: Romeo Santos y Maluma. 

“Vi que #Romeo puso esa foto en su instagram y pensé “que fino el duerme en pijama de seda y yo en una camiseta rota de H&M” pero luego leí que iba a unos premios con ese look! 🤐 Me acorde que a los mismo premios fue #maluma el año pasado con la misma #tendencia 🤷🏻‍♂️”, escribió el famoso español.

Pero parece que al crítico “el tiro le salió por la culata”, como dice un viejo dicho popular. Parece que alguno de sus seguidores le recordaron que él mismo visitó un diseño similar al de los cantantes. Y éste tuvo que compartir la imagen que así lo probaba.

“POR petición popular; “Josmaris criticando lo mismo que tú te pusiste” DÍGANME USTEDES QUE LES PARECE? #maluma #romeo #jomari 🤷🏻‍♂️”, escribió Goyso con las pruebas. Pero ante la comparación parece que muchos prefieren el traje del español, que vistió el diseño pero en un color más oscuro.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Jomari Goyso Maluma Romeo Santos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain