Nancy Pelosi devastada por la muerte de su hermano

La portavoz de la Cámara expresó su dolor a través de un comunicado

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, solicitó al presidente estadounidense, Donald Trump, que aplace el tradicional discurso sobre el Estado de la Unión.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, solicitó al presidente estadounidense, Donald Trump, que aplace el tradicional discurso sobre el Estado de la Unión. Crédito: Win McNamee | Getty Images

La portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, expresó estar devastada por la muerte de su hermano, el exalcalde de Baltimore, Thomas D’Alesandro III.

“Mi esposo Paul y toda nuestra familia están devastados por la pérdida de nuestro patriarca, mi querido hermano, Thomas D’Alesandro III”, dijo la demócrata de California en un comunicado. “Tommy fue el mejor servidor público que he conocido. Su vida y liderazgo fueron un homenaje a los valores católicos con los que fuimos criados: fe, familia, patriotismo”.

La representante destacó que sus padres le inculcaron a ella y a su hermano la importancia por el servicio público.

“Tommy dedicó su vida a nuestra ciudad. Fue un defensor de los derechos civiles, trabajó incansablemente para todos los que llamaron hogar a Baltimore. Tommy era un líder con dignidad, compasión y coraje extraordinarios, cuya presencia irradiaba esperanza sobre nuestra ciudad durante tiempos de lucha y conflicto“, indicó.

Pelosi envió condolencias a la esposa de su hermano y a sus cinco hijos.

“Todos los que tuvieron la bendición de conocer y amar a Tommy lloran con su esposa Margaret, sus hijos Thomas, Dominic, Nicholas, Patricia y Gregory“, destacó sin dejar de lado a los nietos, a quienes su hermano adoraba.

En esta nota

Cámara de Representantes Nancy Pelosi

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain