Recién casados suben fotos de viaje de novios a Instagram y luego acuerdan divorciarse

La verdad no abunda en las redes sociales, donde todo el mundo muestra su mejor lado y quiere mostrar que es feliz, aunque sea mentira

Se tomaron esta foto donde parecen felices, la realidad es otra.

Se tomaron esta foto donde parecen felices, la realidad es otra.  Crédito: butseriously_uokhun

En caso de que no lo sepas todavía, no puedes creer todo lo que ves en Internet.

Una mujer ha compartido su historia para señalar cuán cierto es esto. Ella, que subió fotos de unas vacaciones supuestamente idílicas, ahora ha confesado que su felicidad era falsa. La realidad está en trámites de divorcio.

Después de 18 meses de matrimonio, Chloe Baker, de 29 años, publicó una instantánea romántica en las redes sociales después de unas vacaciones de lujo en Ibiza con su esposo. Eran el viaje de novios, que hicieron cuando ya era tarde.

Si bien su relación parece absolutamente perfecta en la imagen, la realidad era bien distinta.

La mujer, gerente de un restaurante, ha revelado la verdad detrás de su foto para mostrar a otras mujeres que no pueden tomar en serio lo que ven en línea.

“Fuimos a Ibiza con mi hermano y su esposa, pero nosotros como pareja estábamos distanciados. Nos fuimos de vacaciones y estábamos tratando de ser la pareja feliz perfecta, pero no lo éramos y ninguno de nuestra familia lo sabía. Era muy incómodo.

Intentamos ver si podíamos hacerlo funcionar. La imagen es del penúltimo día y ya ambos sabíamos que no podíamos arreglarlo y que nos íbamos a separar”, le dijo la joven a The Mirror.

De hecho, cinco minutos después de tomar esa foto la pareja se sentó a cenar y comenzó a hablar sobre el divorcio.

La pareja se encuentra actualmente en el proceso de finalizar los trámites y han mantenido una relación cordial durante todo el proceso.

Ahora Chloe usa Instagram como una forma de compartir la verdad y alienta a otras mujeres a hacer lo mismo, incluso ha creado un blog donde habla de forma irónica de cómo nos mostramos en redes sociales.

En esta nota

Instagram mentiras redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain