El conmovedor mensaje de Inger Mendoza, esposa de Nacho, ante la separación

"Una etapa que llega a su final"

Esposa de Nacho

Inger Mendoza y Nacho. Crédito: Mezcalent

La tarde de ayer, Nacho compartió en sus redes sociales un mensaje dirigido a su esposa Inger Mendoza en el que le agradecía por lo que vivieron juntos y le deseaba lo mejor ahora que decidieron separarse y al ver que ambos recibieron un sinfín de muestras de apoyo de sus fans, ahora es ella quien rompe el silencio.

La mujer del cantante venezolano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada de sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías y además de agradecer los mensajes de cariño de la gente, aprovechó para asegurar que está muy tranquila por haber concluido su matrimonio en buenos términos.

https://www.instagram.com/p/B37BlxaloSK/

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entenderlo, pero de verdad estoy bien. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros, aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad”, fue el mensaje que escribió Inger.

En el video que Nacho subió la semana pasada para confirmar su separación, dijo que a pesar de que ya no estarían juntos seguían siendo una familia. Asimismo, señaló que no hay terceras personas involucradas en esto tal y como se había especulado y afirmó que aunque no suele hablar de su vida privada quiso aclarar las cosas.

En esta nota

inger mendoza Nacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain