Atleta universitario apuñaló a compañero en pelea por música alta en Nueva York

Es capitán del equipo masculino de lacrosse de la Universidad St. John, en Queens

Matthew Stockfeder

Matthew Stockfeder Crédito: captura ny1 news

Matthew Stockfeder, capitán del equipo masculino de lacrosse de la Universidad St. John, apuñaló y casi destripó a su compañero Justin Corpolongo durante una pelea casera en Queens, informó la policía.

La disputa comenzó cuando Stockfeder, de 21 años, aparentemente despertó a su compañero de cuarto tocando música a todo volumen en su apartamento en Queens fuera del campus la noche del lunes.

Corpolongo, alumno de 23 años graduado en 2018 y que solía jugar en el equipo de lacrosse, le dijo a Stockfeder que apagara la música.

Aparentemente Stockfeder se fue a una casa a dos cuadras de distancia en la calle 172 alrededor de la avenida 73 en Flushing, a reunirse con otros compañeros que vivían allí.

Pero envió repetidamente mensajes de texto a Corpolongo, lo que provocó que éste se presentara en esa vivienda. Al reencontrarse, los dos hombres se enfrentaron y Corpolongo intentó varias veces golpear a Stockfeder, según una denuncia penal revelada en la corte de Queens el miércoles por la tarde.

En un momento Corpolongo estaba sosteniendo la cabeza de Stockfeder hacia abajo cuando de repente “sintió un dolor agudo en el abdomen (…) Miró hacia abajo para ver que estaba sangrando profusamente” y se dio cuenta de que había sido apuñalado, según la denuncia.

Corpolongo fue trasladado de urgencia al NewYork-Presbyterian Hospital en Queens, donde los médicos determinaron que la punción de 4 a 5 pulgadas en su intestino delgado probablemente fue causada por un cuchillo. Fue operado y estaba en condición estable.

El capitán Stockfeder se entregó a la policía con su abogado el miércoles por la mañana. Quedó en libertad bajo fianza. Poco después su perfil fue retirado del portal deportivo de la universidad, destacó New York Post.

λ

En esta nota

intento de homicidio pelea Queens ruido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain