Geraldine Bazan vuelve a robar suspiros con diminuto bikini

La actriz encendió las redes sociales con una sexy publicación en la que viste un asfixiante bikini

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Geraldine Bazan se encuentra en Los Cabos como invitada especial en la inauguración de un hotel, pero aprovechó para disfrutar unos días del sol, la arena y el mar, además sorprendió nuevamente a sus admiradores con imágenes en diminuto bikini.

La actriz de 36 años de edad, volvió a encender las redes sociales tras publicar en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en donde se le ve con uno de sus clásicos trajes de baño de infarto.

Las imagines subieron la temperatura de la red social, y en solo minutos recibió cientos de halagos.

Estas espectacular hermosa saludos😘👏😍”, “Y soltera lo mejor de todo🌹🌹🌹🌹🌹”, “Hermosa… Me encantas…. ❤️❤️”” ““Cuerpazo” ,” Que hermosa mujer“,” Omg. Pero que cuerpazo mi reyna eres un bombón bombón“,”Guapísima“” fueron solo algunas de las reacciones de sus 4.2 millones de seguidores.

Según explicó la misma Geraldine, está tratando de poner orden en el perfil de su red social y es por eso que anunció que sería su última imagen para dar inicio a un nuevo diseño:

Bueno y con esta foto me retiro… Estoy tratando de poner orden en mi insta y hacerle un diseño de a 3, si ya se hasta ahora no lo logro, sigo intentando. La belleza de esta foto… 1-Que se me ve la papadita de la felicidad y me encanta!! 2- Me la tomaron mis adooooorados @christianchavezreal y @mauriciogarza_ como su asistente. Joya!! Ehh reído tanto con ustedes, love you!!!”.

No cabe duda que la guapa actriz es toda una celebridad de Instagram y siempre está buscándola manera de complacer a sus admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento fama Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain