Comentarios de Aislinn Derbez provocan que Alessandra Rossaldo rompa en llanto

La hija mayor de Eugenio Derbez, confesó que admira el amor que siente Alessandra por su padre y la considera el pilar más importante de su familia

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

“De viaje con los Derbez” ha mostrado un lado de cada uno de los integrantes de esta dinastía que , hasta ahora, había sido desconocido para el público y para ellos mismos, pero que ha logrado impactar positivamente en sus vidas.

Hace unos días Alessandra Rossaldo rompió en llanto por culpa de los hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo, quienes abrieron su corazón con la cantante y le revelaron que durante su infancia fue muy poco el tiempo en que pudieron convivir con su famoso padre, contrario a lo que actualmente vive la más pequeña de los hermanos Derbez, ya que es Aitana es quien tiene el privilegio de convivir todo el tiempo con su padre.

Esta vez fue el turno de Aislinn Derbez, quien hizo tremenda confesión en el programa “El Gordo y la Flaca”, en donde reveló que Alessandra es muy importante en su vida, que nunca la ha visto como madrastra y se llevan muy bien como amigas.

La hija mayor de Eugenio Derbez, dejó en claro que admira mucho el amor que siente Alessandra por su padre y la considera el pilar más importante de su familia.

Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional, a veces  a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone, muchas veces sacrificándose ella misma también”, explicó la esposa de Mauricio Ochmann.

La ex vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ rompió en llanto tras la confesión de su hijastra, agradeció profundamente las bellas palabras y reveló que desde que era novia del comediante, ambas gozaban de una estrecha relación:

Yo a Ais la admiro muchísimo, nunca me he sentido su madrastra, siempre hemos sido grandes amigas y compañeras”, respondió Rosaldo.

Alessandra compartió que incluso, su hijastra fue pieza clave para que ella llegara al altar con el actor de “No se aceptan devoluciones”:

Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio; si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, detalló la actriz.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Entretenimiento Eugenio Derbez fama Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain