La dura confesión de José Eduardo Derbez: “Para mi papá soy un saco de defectos”

La familia de Eugenio Derbez abrió de puerta a puerta su intimidad

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Gracias a la serie “De Viaje Con Los Derbez“, el público puede ver la relación de Eugenio con sus hijos mayores y aunque puede apreciarse que las cosas ya fluyen mejor entre él y José Eduardo, el joven revela que todavía hay veces en las que su padre le echa en cara algunas de sus cualidades negativas.

Durante una dinámica realizada en el programa de radio “El Show De Piolín”, se les preguntó a ambos que cuál era el mayor defecto del hijo de Victoria Ruffo y aunque el comediante señaló que era muy sangrón para comer, la respuesta del actor dejó a los presentes bastante sorprendidos.

“Para mi papá yo soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía a mí y también por eso fumo. No es nada fácil vivir sabiendo que para tu papá eres una persona llena de desperfectos”, dijo José Eduardo.

Tras las declaraciones de su retoño, Eugenio trató de defenderse argumentando que sí lo regaña cuando lo ve tomando y fumando porque es el único de sus hijos que lo hace, pero señaló que durante el viaje que hicieron a Marruecos aprendió a respetarlo con todos sus pros y contras y prometió que le brindará más apoyo.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain