La crueldad de los Trump durante entrega de dulces de Halloween en la Casa Blanca
Parece que el presidente tiene dificultad en eventos con niños
Nunca disimularan su frialdad.
El presidente Donald Trump y su esposa Melania volvieron a mostrar que la amabilidad no es lo suyo, ni siquiera cuando se trata de niños.
El mandatario y la Primera Dama fueron los protagonistas de una escena bastante extraña durante el evento de Halloween en la Casa Blanca. Un video muestra cuando los dos entregan dulces a los pequeños. En un momento aparece uno vestido de Minion y el presidente decide poner lo que parece una barra de chocolate en la cabeza del disfraz en lugar de ubicarlo en la bolsa que llevaba a un lado.
Relacionado: Trump aplica en secreto deportación rápida de inmigrantes en Texas. Podría ampliarse a todo el país
Lo peor de la escena es que Melania sigue el ejemplo de su esposo. Las dos barras caen al piso y una asistente es la que tiene que entregar los dulces al menor.
Trump puts candy bar on head of White House trick-or-treater dressed as minion https://t.co/ja4NyQZpcq pic.twitter.com/Tru7B5FphM
— TIME (@TIME) October 29, 2019
El hecho ocurrió el lunes. Los niños participantes era hijos de militares y estudiantes de escuelas del área vecina a la Casa Blanca. Algunos esperaron hasta una hora para recibir dulces de manos de los Trump.