Novio interrumpe boda para confesarle a su prometida que ama a otra persona

No es lo que parece; seguro que cuando veas el video no dejarás de llorar

El novio tendría preparada una sorpresa que conmovió a todos.

El novio tendría preparada una sorpresa que conmovió a todos. Crédito: Captura de video

El video de Jefferson y Jessica, una pareja de novios de Brasil, del día de su boda, la cual, a pesar de que se llevó a cabo hace 2 años, en los últimos días le ha dado la vuelta al mundo, ya que tiene una historia que al principio pareciera ser terrible para ella, al final se convierte en un acto puro, lleno de amor.

Resulta ser que en plena ceremonia religiosa, cuando los novios estaban diciendo sus votos, Jefferson, quien estaba muy nervioso, sacó de la bolsa de su pantalón su teléfono celular, en donde al parecer tenía guardadas las palabras que le dirigiría a quien se convertiría en su esposa.

El novio comenzó a leer su discurso. Todo iba bien hasta que levantó la mirada, pero no para ver a Jessica, sino a alguien más que se encontraba al interior de la iglesia; fue entonces cuando declaró estar enamorado de otra persona, que estaba ahí presenten en la ceremonia.

La declaración de Jefferson dejó atónita a su prometida, así como a los invitados, quienes lo miraban incrédulo; incluso algunos comenzaron a cuchichear porque no daban crédito de lo que ahí estaba ocurriendo.

Fue así como Jefferson se alejó del altar y caminó directamente hacia “su otro amor”. Se trata de una pequeña niña, Giovana, hija de la anterior relación de Jessica, y quien se convertiría en su hijastra.

El novio se arrodilló frente a la niña y primero le dijo algunas cosas que ella hace para molestarlo, como hacerle cosquillas o comerse su comida; sin embargo, el hombre tocó el corazón de todos cuando dijo: “si pudiera pedirle algo a Dios, le preguntaría si podrías ser mi hija”.

Dichas palabras conmovieron a todos los presentes y al igual que la pequeña, rompieron en llanto.

Finalmente, el novio se comprometió a amarla como si fuera su hija e incluso, sería capaz de dar la vida por ella y hará todo lo posible para hacerla muy feliz.

En esta nota

boda novia novio pareja Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain