Buscan a dos niños que quizás fueron llevados a México por su padre, delincuente sexual

Llevan más de tres semanas desaparecidos; se acaba de emitir una orden nacional de arresto contra el adulto

Clarence Michael Ransom y sus hijos

Clarence Michael Ransom y sus hijos Crédito: Las Cruces Police Department /fox news

La policía de Nuevo México (EEUU) está solicitando ayuda para localizar a dos niños desaparecidos que se cree fueron sacados ilegalmente del país por su padre, Clarence Ransom, quien es un delincuente sexual.

Según la policía, Maverick (3) y Orion Ransom (4) han estado desaparecidos desde el 8 de octubre. Fueron vistos por última vez con su padre de 52 años, quien los recogió en una guardería en Las Cruces.

La policía dijo que los investigadores creen que Ransom podría haber viajado a Ciudad Juárez, México, el mismo día y que luego regresó a EEUU al día siguiente. Se desconoce su paradero y no se sabe si llevó a los niños en ese viaje internacional.

La policía de Las Cruces notó que Clarence Ransom a veces usa su segundo nombre, Michael. Mide 5’11” de altura y pesa aproximadamente 195 libras. Fue visto por última vez conduciendo un Toyota Camry plateado 2013.

Ransom y su esposa separada comparten la custodia de sus hijos, dijo la policía. Sin embargo, el 8 de octubre, buscó a los dos niños en la guardería a la que asisten y no notificó sus posibles intenciones de viajar con ellos.

Se emitió una orden nacional para el arresto de Ransom el martes 29. Lo acusan de no registrarse como delincuente sexual e incumplir un acuerdo de custodia, informó Fox News.

Se pide a cualquier persona con información sobre el paradero de los niños o su padre que llame a la policía de inmediato al 575-526-0795 o al 911.

En esta nota

abuso-de-menores custodia divorcio México Nuevo Mexico secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain