Madre e hija detenidas por mantener 3 niños entre heces fecales en su casa

Los niños de 7, 11 y 14 años caminaban descalzos por el suelo de la casa

Carmen Sanfie y su hija Connie Marie Valencia.

Carmen Sanfie y su hija Connie Marie Valencia. Crédito: Policía de El Mirage, Arizona

PHOENIX – Una mujer y su hija fueron arrestadas este viernes en Arizona después de que la policía encontrara a varios niños en una casa llena de heces fecales e infestadas de cucarachas, donde residen las detenidas, de acuerdo con las autoridades.

Los registros judiciales indican que el hogar, ubicado en un suburbio de Phoenix, pertenece a Carmen Sanfie, de 52 años, y a su hija, Connie Marie Valencia, de 35, y que dentro de la casa había tres niños, de 7, 11 y 14 años, todos caminando sin zapatos por el suelo lleno de materia fecal.

La policía de El Mirage (Arizona) informó que el 30 de octubre pasado respondió a una llamada por un incidente de violencia doméstica.

Los registros de la corte muestran que al ingresar a la casa ubicada en la ciudad de El Mirage, los oficiales se encontraron con “un olor penetrante de orina animal y materia fecal”.

La policía señaló que vio materia fecal untada por toda la casa, y un oficial dijo que “la alfombra en la escalera crujía de heces secas bajo mis pies”.

Además, los agentes indicaron que la vivienda estaba infestada con cientos de cucarachas y otros “insectos no identificados”.

De acuerdo con el informe oficial, la policía vio a Sanfie arrojando cucarachas por la barandilla de las escaleras.

Los registros de la corte muestran que el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona respondió al llamado de emergencia y tomó la custodia de los niños en el mismo momento.

Sanfie y Valencia supuestamente le dijeron a la policía que las cucarachas habían sido un problema durante los últimos tres años. Además, añadieron que estaban tratando de deshacerse de cinco gatos. La policía reportó que también había dos perros en la casa.

Valencia y Sanfie fueron arrestadas por tres cargos de abuso infantil y su próxima comparecencia en la corte está programada para el 14 de este mes.

En esta nota

Arizona phoenix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain