Mhoni Vidente reacciona a la muerte de Walter Mercardo y cuenta qué pasará con su poder astral

La cubana afirma que como videntes tienen permitido ver o anticipar su propio fallecimiento

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Conversamos con Mhoni Vidente a horas del fallecimiento de Walter Mercado, el famoso astrólogo que alcanzó la fama a través de sus predicciones para la comunidad hispana a través de la señal de Univision junto a Primer Impacto, y esto fue lo que nos comentó la vidente:

“Murió el día de los muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí Mexico y cuando fallece alguien como Walter Mercado que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal que su energía se va transformar es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continua con la misma labor que el hacia”.

La cubana también aseguró que el legado de Walter Mercado perdurará por año en el recuerdo y cariño de la gente.

Le preguntamos a la vidente si alguien como ella, o Deseret Tavares, o incluso como Walter Mercado pueden evitar su muerte a través de sus visiones y ante esto nos responde: “Recuerda que todo lo escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”. 

“Pero uno mismo como yo ve el día de su muerte o trasformación de energía. Y como Dios nos bendice eso nos ayuda para dejar en paz todo nuestro alrededor. Es como premio para los que tiene el don de videncia”, aseguró Mhoni.


En esta nota

Astrología Astros horoscopo Mhoni Vidente predicciones visiones Walter Mercado

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain