window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un camello acarició y empujó al Arzobispo de Nueva York al comenzar la Navidad en Radio City Music Hall

El Arzobispo fue a bendecir a los animales del pesebre viviente

El cardenal Dolan aseguró que harán todo lo posible unir a los niños con sus padres.

El cardenal Dolan aseguró que harán todo lo posible unir a los niños con sus padres.  Crédito: Getty Images

Al acercarse al Radio City Music Hall para bendecir a los animales que participan este año en el tradicional espectáculo de las Rockettes, el Cardenal Timothy Dolan recibió una emotiva muestra de un ejemplar de la especie más grande y exótica del elenco: un camello.

Como es costumbre, el líder católico –Arzobispo de Nueva York- supervisó ayer la bendición anual de los animales que participan en el pesebre viviente que es parte del musical navideño más famoso la ciudad.

Tres camellos, dos ovejas y un burro fueron bendecidos en la ceremonia, que tuvo lugar frente al Rockefeller Center e incluyó a cuatro bailarinas Rockettes.

“El camello estaba detrás [del cardenal] un par de veces y lo estaba empujando con la nariz”, confirmó Joe Zwilling, portavoz de la Arquidiócesis de Nueva York.

“Cuando estás hablando y un camello comienza a mordisquear tu oído, puede ser un poco… no lo que normalmente esperas. Pero [el cardenal] está perfectamente a gusto con los animales”, agregó el vocero. “Es algo que espera todos los años”, dijo sobre la bendición que, además, le queda a media cuadra de la Catedral de San Patricio.

Entre turistas y curiosos, la inesperada acción del nada tímido dromedario desató sonrisas entre los presentes y dejó al Cardenal con la cara enrojecida, según la foto captada por New York Post:

En esta nota

Navidad Cardenal Timothy Dolan Radio City Music Hall
Contenido Patrocinado