El bellísimo regalo de cumpleaños que Kim Kardashian le hizo a su madre
Kim hizo llorar a Kris Jenner cuando reveló la increíble sorpresa que le había preparado
Hace unos días fue el cumpleaños número 61 de la icónica madre del clan Kardashian- Jenner y sus hijas no escatimaron en esfuerzos para recompensarla por todo lo que les ha enseñado.
Así lo demostró Kim Kardashian, quien compartió a través de su cuenta de Instagram la gran sorpresa que organizó tanto para su mamá como para sus hermanas, quienes tampoco la conocían y reaccionaron igual de asombradas.
“Para su cumpleaños, planeé un pequeño almuerzo, solo con sus hijos y sus amigos más cercanos de más de 40 años. Envié invitaciones con un lugar que todos conocemos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa y que no era allí donde estaríamos comiendo. Luego les di a todos la invitación REAL y una vez que todos vieron la dirección de hacia dónde íbamos, las lágrimas llenaron la sala.”
https://www.instagram.com/p/B4gUR1BBSkY/
La socialité rentó la casa en la que ellas habían crecido al lado de su madre y padre, Robert Kardashian, remodelándola para que se viera lo más cercana posible a como era en esos tiempos. Rentó también los autos que ellos habían tenido e incluso rehizo las placas de su madre “2 DIE 4”, las cuales también protagonizaron el pastel de cumpleaños.
“¡Este fue el día más especial y nostálgico de mi vida y sentimos la presencia de mi padre disfrutando este día con nosotros!” afirmó Kim en el mismo post.
Me contuve y no lloré todo el almuerzo a pesar de que lloré durante todo el proceso de planificación. Pero al final entré en mi antiguo baño, cerré la puerta y lloré mucho.