Lady Gaga rompe el silencio sobre su romance con Bradley Cooper

La actriz y cantante afirmó que todo fue una farsa

Bradley Cooper y Lady Gaga.

Bradley Cooper y Lady Gaga. Crédito: Getty Images

La siempre polémica Lady Gaga es la portada de Diciembre en la revista ELLE, por lo que fue entrevistada por Oprah para el mismo número que protagonizará con sus fotos.

Una pregunta obligada era respecto a su situación sentimental, para aclarar las sospechas de todos que apuntaban a un romance entre ella y el actor Bradley Cooper, con el que protagonizó la película “A Star is Born”.

Gaga sorprendió a todos confesando que todo el numerito había sido orquestado justo para que el público creyera que había amor entre ellos y que su química en pantalla fuera más creíble.

“Como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Fue orquestado como una actuación”.

La actriz y cantante afirmó que ensayaron bastantes días y planificaron cada segundo de la actuación, cual si fuera una película.

Los corazones de muchos de sus seguidores seguro estarán destrozados, ya que fueron una de las parejas más shipeadas del año después de que ambos se separaran casi al mismo tiempo de sus relaciones al lanzar hace casi un año la película que protagonizaran.

En esta nota

A Star is Born Bradley Cooper Elle Hollywood Lady Gaga Oprah

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain