El Corolla es más aventurero

El nuevo modelo del popular vehículo Toyota invita a dejar huella
El Corolla es más aventurero
Foto: Cortesía Daniella Mia

Con Miami como escenario, Toyota realizó recientemente un evento para reafirmar la conexión que tienen los latinos con el Corolla, que acaba de presentar su nuevo modelo 2020.

“El totalmente nuevo sedán Toyota Corolla se atreve a hacer la vida un poco más aventurera”, dijo Ed Laukes, vicepresidente de grupo, División de Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “Teniendo en cuenta lo popular que es el sedán Corolla, nuestra campaña sobre este vehículo sube realmente el volumen e inspira a los conductores a dejar su huella”.

El nuevo sedán Corolla ofrece un modelo de gasolina (XSE) y el Corolla Híbrido, el primero en los Estados Unidos, después de la llegada del modelo Hatchback el verano pasado.

Entre sus características destacan:

  • Diseño dinámico totalmente nuevo
  • Plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) para mayor agilidad y confort
  • Toyota Safety Sense 2.0 estándar
  • Economía de combustible combinada de 52 millas por galón estimada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en el Corolla Híbrido
  • Nuevo motor de fuerza dinámica de 169 caballos TNGA de 2.0 litros disponible
  • Transmisión Continuamente Variable (CVT) de cambio dinámico o transmisión manual de seis velocidades disponible
  • Apple CarPlay, compatibilidad de

Ambiente interior

En su interior lo primero que destaca es su centro multimedia, que consta de una pantalla de ocho pulgadas con conectividad a múltiples servicios en línea, compatible con Apple CarPlay, Amazon Alexa y Wi-Fi Connect estándar

Los asientos delanteros son de estilo deportivo, y según el nivel de equipamiento, están revestidos en tela de color negro con bordado sencillo o en cuero negro con doble bordado. Además, lleva un volante multifuncional de tres radios, forrado en cuero en la versión de lujo.

Los precios oscilan entre los $19,000 y los $23,000 dólares. Más información: https://www.toyota.com/espanol

Dale click a la estrella de Google News y síguenos