El ‘piojo’ Herrera negó regaño de Azcárraga: “no recibí ningún ultimátum”
El director técnico del América asegura que no recibió ninguna llamada de su jefe
Miguel Herrera, técnico del América, negó haber recibido una llamada de su patrón,Emilio Azcárraga dándole un ultimátum por su conducta en el banquillo y aseguró que todo se trata de un chisme de los medios.
"Se han creado chismes, no recibí ningún ultimátum. Ni llamada de Emilio": Miguel Herrera sobre su situación con las expulsiones en #América 🦅
— TVC Deportes (@TVCDeportes) November 7, 2019
🎥 @ceal107 pic.twitter.com/2opP7yMxCc
“Es un chisme de los medios porque yo no recibí ninguna llamada de nadie, ni siquiera de Santiago Baños (presidente deportivo). La vez pasada hubo una sanción, pero en esta ocasión no hubo nada“, detalló el ‘piojo’.
“Tengo seis meses más de contrato y yo no puedo asegurar mi continuidad, ellos (los directivos) son los que deciden la continuidad de un técnico y son los encargados de juzgar los resultados que entregaste“, dijo el timonel al final del entrenamiento matutino de las Águilas sobre el rumor que lo pone fuera del América al terminar el torneo por sus indisciplinas.
América jugará su último partido del Apertura este viernes en su visita a los Tiburones del Veracruz, colista de la competencia. En la fecha 19 del certamen a las Águilas les tocará descansar.