FIFA prohíbe fichar a Veracruz, no podrán vender a Jurado
Por la falta de pago, la FIFA impuso una sanción a Tiburones Rojos que les impide fichar por lo que el portero Sebastián Jurado no podrá ser vendido
Por la falta de pago a jugadores, la FIFA impuso una sanción a Tiburones Rojos que les impide fichar por lo que el portero Sebastián Jurado no podrá ser vendido.
Tras la polémica y escándalos que han afectado a los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz debido al incumplimiento de pagos, la FIFA les impuso una sanción que les impide fichar por lo que el portero Sebastián Jurado no podrá ser vendido y eso ya había varios interesados.
Veracruz no podrá comprar ni vender jugadores…
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 8, 2019
Esto dijo #EnriqueBonilla sobre los escualos 🗣 pic.twitter.com/mwQqBkPEpK
“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones (pagos a jugadores)”, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX
Sin embargo si los Tiburones Rojos llegan a ser desafiliados, los futbolistas de todas las categorías de la institución quedarán libres y podrán negociar con cualquier club para continuar sus carreras.
Pero será hasta el mes de diciembre que la Liga MX dará el veredicto sobre el futuro del cuadro jaracho.