Horóscopo del fin de semana del 9 y 10 de noviembre

Los 12 astros tendrán influencia de varios planetas en este segundo fin de semana del onceavo mes del año

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries), en su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a las relaciones de complemento conecta matemáticamente en cuadratura con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración intensifica la vibración de tu deseo en el vínculo de pareja. Tip: sin compulsión precisarás la dirección.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) inició su recorrido por Sagitario (signo de fuego, expansivo e idealista) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. En términos energéticos, la propuesta de este tránsito apunta hacia una expansión en tu seguridad en el ámbito de la intimidad; en ese sentido, puede ser un buen momento para enfocarte en un conflicto vincular y ver cómo trascenderlo desde la confianza.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) inició su retrogradación por Escorpio (signo de agua, profundo y denso). Este cambio de dirección no implica nada más ni nada menos que un momento de mayor introspección mental y emocional. Puede ser que antes de hablar y comunicar, necesites procesar los sentimientos con más profundidad. Interesante ejercicio de sensibilidad.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana transita por Capricornio (signo de tierra, concreto) en la zona de tu carta natal asociada a los vínculos de complemento. Además, conecta matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) y Plutón (planeta de la transformación). Estas interacciones potencian una dosis de seriedad y madurez para abordar una situación afectiva con tu pareja o tu familia.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) en la base emocional de tu carta natal. Como disponibilidad energética puede activar una intensidad y sensibilidad especial con tu familia. Tip: no es un berrinche o melodrama infantil, pensalo con madurez: como un intento de diferenciación entre tu identidad y tu pertenencia.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) inició su retrogradación por Escorpio (signo de agua, profundo y denso). Este cambio de dirección no implica nada más ni nada menos que mayor introspección mental y emocional para profundizar con sensibilidad en tu pensamiento analítico. Puede ser un momento interesante para entrar en contacto con lo que sentís sin mediatizarlo por la racionalidad.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) inició su recorrido por Sagitario (signo de fuego, expansivo e idealista) en la zona de tu carta natal asociada a la comunicación. En términos energéticos, se pueden activar conversaciones de pareja sobre el momento actual del vínculo: ¿armamos vacaciones juntos? ¿y si nos mudamos? Confianza para la expansión de la relación.

Ascendente en Escorpio
Por un lado, el Sol (fuente de energía del zodíaco) continúa en tu signo con una propuesta de conexión con el poder y ambición de tu individualidad. Por otro lado, Mercurio (planeta de la comunicación) inició su retrogradación en Escorpio, lo cual puede llevarte a un estado de introspección mental y emocional. Tip: revisión de tu propia sensibilidad y cómo la manifestas.

Ascendente en Sagitario
Este fin de semana Venus (planeta de las relaciones de complemento) inicia su recorrido por Sagitario y te trae una propuesta de confianza extra en tu autoestima y seducción. A su vez, puede aparecer una sensación más expansiva en el ámbito de la pareja o en tus relaciones de socios y cooperación. Tip: sin restricciones ni temores el entusiasmo vale doble.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana hay Luna (fuente de cuidado del zodíaco) en Capricornio, que conecta matemáticamente con Saturno (tu regente) y Plutón (planeta de la transformación). Este combo de planetas en tu signo puede potenciar una sensación de responsabilidad en el ámbito laboral y hacerte trabajar sin parar. Por eso, también puede ser interesante revisar la responsabilidad con vos mismo: ¿con qué objetivo trabajar tanto un fin de semana?

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) continúa su tránsito por Tauro (signo de tierra, concreto) en la base emocional de tu carta natal, con una propuesta de renovación con respecto a tu idea de tradición y pertenencia. Al mismo tiempo, el Sol (fuente de energía del zodíaco) ilumina y potencia tu ambición en el ámbito de la profesión y el trabajo. Tip: liberación no es sinónimo de revolución.

Ascendente en Piscis
El Sol (fuente de energía del zodíaco) en su tránsito por Escorpio (signo de agua, denso y profundo) activa la zona de tu carta natal asociada a tu vocación y viajes en el extranjero. Al mismo tiempo, el ingreso de Venus (planeta de las relaciones de complemento) en Sagitario (signo de fuego, expansivo e idealista) en el medio cielo de tu carta natal reafirma las ganas de viajar.


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain