Manny Pacquiao y el hombre más rico de China retan a Mayweather: “¿Con cual quieres pelear?”

El filipino y su nuevo pupilo buscan pleito con ‘Money’

Pacquiao y Jack Ma lanzaron un reto a Floyd Mayweather.

Pacquiao y Jack Ma lanzaron un reto a Floyd Mayweather. Crédito: Chris Farina | Imago7

El boxeador filipino, Manny Pacquiao y su nuevo pupilo, Jack Ma, el hombre más rico de China y fundador de Alibaba, una de las empresas más poderosas de Asia, lanzaron un reto al estadounidense Floyd Mayweather: buscan que escoja con cuál de los dos quiere pelear.

Recordemos que ‘Money’ se retiró del boxeo en agosto del 2017 y dijo que sólo volvería a subir al ring para peleas de exhibición, como la que sostuvo contra el campeón de kickboxing, Tenshin Nasakawa, en diciembre del 2018.

Tomando en cuenta esto, el pugilista filipino subió a sus redes sociales un video en el que muestra el entrenamiento al que está sometiendo a Jack Ma y en el que lenza el reto para sacar del retiro al estadounidense.

Si quieres una pelea real, pelea contra mí. Si quieres una de exhibición, mi hombre, mi amigo, Jack Ma, se encargará de ti. El verdadero equipo ‘Manny’”, dijo Pacquiao, burlándose de que Floyd tiene su ‘Money Team’.

Por su parte, el empresario de 55 años confirmó la propuesta en el mismo video: “Sí, estoy listo. En cualquier momento, en cualquier lugar. El equipo ‘Manny’”.

Esto podría parecer poco serio, pero la verdad es que Pacquiao no quita el dedo del renglón sobre conseguir una pelea de revancha con Floyd, quien lo derrotó en el 2015 por decisión unánime. Esto puede ser un pretexto para reavivar la llama y mantener presente el deseo del campeón actual de peso Welter de volver a pelear contra el estadounidense, aunque, hasta el momento, ‘Money’ no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Floyd Mayweather Jack Ma Manny Pacquiao Money Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain