¡Y llegó el gran día! Dulce María se casó con Paco Alvarez

La ex integrante de RBD y el productor se juraron amor eterno tras tres años de noviazgo
¡Y llegó el gran día! Dulce María se casó con Paco Alvarez
Dulce María y Paco Alvarez
Foto: Mezcalent

El sábado 9 de noviembre, la cantante Dulce María, ex integrante del grupo RBD, contrajo nupcias con el productor Paco Alvarez, luego de tres años de noviazgo. Y aunque trataron de ser lo más discretos posibles -ya que al momento no han publicado fotos de su boda en sus redes sociales-, los fans de la artista han filtrado las primeras imágenes y videos del festejo.

Para tan importante ocasión, Dulce eligió un vestido blanco tipo princesa, con su cabello suelto, que sólo adornó con una tiara. El ramo que usó tenía rosas blancas, lilas y azules, mientras que el novio lució muy atractivo con un clásico y sobrio traje negro.

View this post on Instagram

👰🏻❤😢 El Gran dia #DulceMaria

A post shared by Dulce maria (@dulcemariaof2) on

Dulce María es reconocida por su trayectoria de actriz y cantante, que comenzó desde que era niña, y tuvo su etapa más exitosa cuando fue integrante de RBD; en cuanto a Paco Alvarez, se sabe que ya estuvo casado anteriormente con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos.

View this post on Instagram

El vals de los recién casados😍❤️ créditos: @rbdempezardesdecero . . . .#rbd #rebelde #rbdforever #foto #rbdfamily #voltarbd #rebeldemx #anahi #ponchoherrera #dulcemaria #ucker #maiteperroni #christianchavez #ponny #vondy #chaverroni #rbdmaniacos #rbdmania #instamoment #instagram #parceira �SIGAM� @rbdempezardesdecero @rbd_uniion

A post shared by RBD (@rbd.porsiempre) on

Con sexys bodys, Thalía deja al descubierto sus caderas

Como toda una reina del hielo, Ninel Conde se luce en body transparente