Cóctel afrodisíaco de Mezcal para impulsar la libido y el deseo sexual

El maguey con el que se elabora el mezcal y la damiana, son la dupla perfecta. Ambos son míticos ingredientes mexicanos a los que se les atribuyen extraordinarios beneficios para aumentar el deseo sexual

Sorprende a tu pareja con este sexy trago mexicano, su toque fresco y aromático es perfecto para disfrutar de una noche inolvidable.

Sorprende a tu pareja con este sexy trago mexicano, su toque fresco y aromático es perfecto para disfrutar de una noche inolvidable. Crédito: Agencia Reforma

El mezcal es la bebida más hot del momento, su creciente popularidad se debe a su particular e irresistible sabor de agave ahumado y debido a su toque sexy y picante es actualmente una de las bebidas perfectas para una noche romántica.

El mezcal Gem & Bolt es el producto afrodisíaco estrella del momento, las creadoras de esta extraordinaria bebida mexicana le atribuyen grandes beneficios medicinales y un efecto muy positivo en la libido. Esto se debe en primer lugar al tradicional proceso de elaboración del producto y en segundo a su ingrediente sorpresa, un licor de una famosa hierba mexicana llamada damiana. Esta hierba que pertenece a la familia de la menta, es utilizada hace muchos años en México y Latinoamérica como uno de los más poderosos afrodisíacos de la naturaleza. Era utilizada por los antiguos mayas para aumentar el deseo sexual y cargar de energía la libido, esta comprobado que el contenido en flavonoides de sus hojas es un potente estimulante natural y por si fuera poco ha sido utilizada para tratar diversos males, desde dolores de cabeza, estomacales, ansiedad y nervios.

El sabor herbal de la damiana es el maridaje perfecto con el mezcal, esta bebida contiene un legado ancestral que sin duda vale la pena probar. Enciende la noche y prepara esta sexy y original bebida.

Receta de Gem & Bolt´s Spicy Gringo

Ingredientes:

  • 2 oz. Gem & Bolt Mezcal + Damiana
  • 4 oz. de jugo de toronja fresco
  • 1 oz. de jugo de limón fresco
  • Agua mineral
  • Rebanadas de toronja fresca
  • Hielo al gusto
  • Sal y azúcar (para escarchar)

Preparación:

  1. Obtén el jugo de toronja y limón al momento, es indispensable que estén frescos.
  2. Escarcha un vaso mediano con la mitad de sal y la otra mitad de azúcar, agrega hielo, vierte el mezcal, el jugo de toronja y limón; revuelve y cubre con un poco de agua mineral.
  3. Finaliza el trago decorando con un par de rebanadas de toronja fresca.
  4. ¡Disfruta! Es aromático, refrescante y delicioso.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain