Hallan bebé muerto en estacionamiento de Nueva York

La autopsia practicada no fue concluyente

Imagen de archivo

Imagen de archivo Crédito: Getty Images

El cadáver de un bebé recién nacido, desnudo y con su cordón umbilical aún conectado, fue encontrado en un estacionamiento, 80 kilómetros al norte de Manhattan.

La policía en Port Jervis hizo el descubrimiento alrededor de las 10:30 p.m. el martes después de que un testigo informara haber visto al bebé en el terreno baldío en Orange Street, según el portal recordonline.com

Las autoridades han entrevistado a la madre de la bebé, pero hasta el miércoles por la noche no se han presentado cargos contra ella, dijo el jefe de policía de Port Jervis, William Worden.

La oficina del médico forense del condado de Orange realizó una autopsia el miércoles. Sus hallazgos no fueron claros de inmediato y la policía aún espera resultados de pruebas adicionales.

Según la ley de Nueva York, un padre puede abandonar anónimamente a un recién nacido de hasta 30 días de edad, sin temor a ser procesado, si lo deja con una persona adecuada o en un lugar apropiado, como un hospital, comisaría o estación de bomberos.

En esta nota

Bebé muerto estacionamiento

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain