La hija de Alejandro Fernández rechaza el Regional Mexicano
Estrenó una nueva canción por el lado del pop y el reggaeton
Camila Fernández, La hija del ‘Potrillo’ Alejandro Fernández, dijo que prefiere el ritmo de pop con reguetón en vez del Regional Mexicano o música de mariachi como la que cantan los demás miembros de su familia.
Esta fusión de géneros son los que caracterizan “Bueno Fuera”, sencillo que dio a conocer la nieta de Chente la madrugada de este jueves en Internet.
El tema, que formará parte de su próximo álbum, es coautoría suya, de Patricio Notholt, de la también cantante Carola Rosas y de Héctor Crisantes.
En 2017, la joven de 21 años lanzó “Mío”, su primer EP con 5 melodías escritas por ella.
Para lograr ese material y afinar su propuesta musical, viajó en aquella ocasión a Los Ángeles y Londres, donde se empapó de distintas visiones musicales, de eso resultó en el momento la inquietud de posicionarse entre el reggae, soul y jazz.
Esta vez, Camila Fernández Guinart también ha estado trabajando su nueva música en Estados Unidos.
Mientras ella ha decidido llevar su música por otro rumbo, su padre, su abuelo y su hermano, se presentan esta noche en Las Vegas, Nevada como La Dinastía Fernández, siendo la primera vez que los tres se juntan para presentarse en vivo, durante la ceremonia de entrega de los Latin Grammys.
La dinastía Fernández prepara un acto especial en los Latin Grammys
Camila, la hija de Alejandro Fernández, sumida en penoso escándalo