Fotos: Así quedaron 6 de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste tras encarar a soldados

Su final se asemeja al del tristemente célebre niño sicario Juanito Pistolas. Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Fotos: Así quedaron 6 de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste tras encarar a soldados

Fotos: Así quedaron 6 de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste tras encarar a soldados Crédito: Especial

Así quedaron seis presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) que fueron abatidos por autoridades en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México.

Según el comunicado oficial de las autoridades, el saldo del enfrentamiento fue de seis civiles armados abatidos (los sicarios del Cártel del Noreste), tres militares heridos y uno más que perdió la vida.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

El altercado se registró luego de los patrullajes que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) realizaba en diversos puntos de la localidad fronteriza para inhibir las acciones de grupos delictivos.

A decir de los informes la muerte del soldado ocurrió luego de que los hombres armados abordo de camionetas con rótulos del Cártel del Noreste les hicieron frente en una avenida conocida como Segundo Anillo Periférico en la colonia Villa San Miguel en Nuevo Laredo.

De igual manera se informó que los militares heridos se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en hospitales locales en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Cabe señalar que al inicio, se hablaba de que estos hechos estaban relacionados con el traslado de 75 reos de la prisión local, sin embargo el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz negó dicha información y se informó que el cambio de los delincuentes se realizó sin contratiempos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve el resultado de la cruenta batalla que hace recordar recientes episodios como el de la muerte del tristemente célebre Juanito Pistolas, el niño sicario que fue abatido en circunstancias similares a los sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste que este jueves perdieron la vida.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain