La hermosa canción que Sam Smith escribió para el nuevo álbum de Céline Dion

El cantautor afirma a la diva fue la razón por la que él comenzó a cantar

Céline Dion.

Céline Dion. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Sam Smith se ha hecho rápidamente un nombre dentro de la industria musical a nivel mundial por sus canciones, con letras poderosas y una voz que transmite toda la emoción que hay en ellas.

https://www.instagram.com/p/B4ZxwGxgXw4/

Y es justo su capacidad de redactar preciosas canciones lo que lo ha llevado ahora a colaborar en el regreso de la icónica estrella Céline Dion, quien lanzó recientemente su álbum ‘Courage’ y mostró con él que aún tiene mucho para dar.

https://www.instagram.com/p/B469NwsA95B/

El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito ‘For The Lover That I Lost’, el hermoso onceavo sencillo que forma parte del nuevo material de Dion.

De acuerdo con la descripción de su publicación, Céline fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.

Así que pongo una docena de rosas.
Para el amante que perdí

Y, a decir de la letra de la canción, además de ser hermosa lleva a todos a pensar en la muerte algunos años atrás del esposo de la diva, René Angélil, cuya pérdida ha sido sumamente difícil para la cantante, quien confesó no haber besado ni amado a otro hombre en toda su vida.

En esta nota

Celine Dion compositor music Música Sam Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain