Con la piel chinita: Omar Bravo rindió homenaje a Jorge Vergara y lo calificó como “una leyenda”
El jugador de los Leones Negros tuvo palabras de agradecimiento para el directivo
Omar Bravo fue uno de los referentes del Guadalajara en la era de Jorge Vergara. El delantero tuvo tres etapas con el club, se convirtió en el anotador histórico del equipo, ganó el campeonato del Apertura 2006, una Copa MX en 2015 y una Supercopa MX en 2016, por lo que vivió muchas situaciones al lado del exdueño de las Chivas.
En la actualidad, el atacante milita con los Leones Negros del Ascenso MX quienes enfrentaron al Zacatepec en la vuelta de los cuartos de final. Previo al partido hubo un minuto de aplausos en memoria de Vergara por lo que Bravo decidió hincarse en el circulo central de la cancha para rendir tributo a quien fuera su jefe y amigo.
🎥 Omar Bravo, de rodillas durante el minuto de aplausos en memoria de Jorge Vergara. El Estadio Jalisco recuerda al que fuera dueño de Chivas. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/yA4VrsIBGd
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) November 17, 2019
Al terminar el partido, el jugador concedió una entrevista en donde dejó claro que para él, el empresario es una leyenda, le agradeció todo lo vivido y además recordó que Vergara lloró cuando perdieron la final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en el 2010.
🎥 “Ya es una leyenda (Jorge Vergara). Las grandes personas no mueren sino que se convierten en leyendas. Él ya entró en ese rubro porque dejó huella. Nos quedó pendiente ganar la Libertadores, pocas veces lo vi llorar y esa fue una”: Omar Bravo. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/zt4hcNycMg
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) November 17, 2019