A sus 62 años, Rebecca Jones luce su cuerpo en bikini

La actriz fue invitada al Festival de Cine de Los Cabos, por lo que aprovecho para disfrutar de la paradisiaca playa

Rebecca Jones

Rebecca Jones  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores de Instagram, a quienes les presumió lo bien que se ve a sus 62 años de edad en bikini.

La imagen fue compartida luego de que la actriz viajara a Los Cabos para asistir al Festival de Cine realizado hace unos días.

La publicación está creada a partir de tres imágenes en las que se le ve a la actriz de cuerpo entero, vistiendo un bikini de líneas azules y blancas. Aunque cubría una parte de su cuerpo con un pareo, Rebecca lució espectacular y presumió parte de su abdomen mientras caminaba en la playa.

Los admiradores de Jones no tardaron en halagar su belleza y aseguraron que su cuerpo sigue provocando pensamientos pecaminosos.

Hermosa Dama luces genial…bella Sirena🌹🌹🌹🌹🌹🌹”, “Que mujeron!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🔥 On fire“, “Se conserva muy bien 👍 luce hermosa ❤️”, “Señora bonita 💖”, “Súper guapa! Felicidades“, escribieron algunos fans, mientras que la actriz Jimena Herrera también reaccionó ante la instantánea: “No puedes estar más guapo Rebecca querida! Te mando mil besos !”.

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en enero de 2018, enfermedad que logró superar luego de una lucha de varios meses.

El 30 de septiembre de 2018 la actriz se dejó ver por primera vez sin cabello en la portada de la revista ‘Quién’, en donde compartió su alegría de vivir tras haber padecido cáncer.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain