Además de pelear con Chiquis… ¿Frida Sofía le enseñó los pechos a José Joel?

Sale a la luz un nuevo escándalo que involucra a la cantante, en donde aseguran que se desnudó frente al hijo de José José

Frida Sofía

Frida Sofía Crédito: Agencia Reforma

Un escándalo más se suma a la carrera de Frida Sofía, quien al parecer trata de llamar la atención al precio que sea.

La hija de Alejandra Guzmán fue una de las invitadas especiales a la ceremonia de los Premios de la Radio que se llevó a cabo en Dallas, Texas, el pasado 7 de noviembre. Al finalizar la premiación, asistió a la fiesta que ofrecieron los organizadores, en donde coincidió con Chiquis Rivera con quien protagonizó una acalorada pelea.

Pero al aparecer, la discusión entre las dos cantantes no fue todo, pues recientemente se destapó que Frida Sofía participó otro altercado previo a la entrega de los mismos premios.

https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD

Durante una entrevista con el staff del evento, revelaron para la revista TVNotas que la nieta de Silvia Pinal atravesó un vergonzoso momento cuando se encontró con José Joel antes de iniciar el show, en donde se le rompió el vestido y sin pudor alguno se quedó desnuda frente al cantante:

Sí, fíjate que, durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’.  Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!

Comentó que la mánager de José Joel trató de ayudarla, aunque todos los presentes le dijeron que se iba a tener que cambiar, ella estaba furiosa y los obligó a que repararan ese vestido.

Vio a unas chavas del staff y les gritó: ‘¡Yo quiero que me lo arreglen!’, pero le dijeron que lo viera con la gente de vestuario, porque ellas no podían ayudarla; que hasta se iba a poner como Alejandra Guzmán, bien diva, para ver si así le hacían caso. Eso la molestó y después se fue  del camerino”.

La persona entrevistada también aseguró que el manager de Frida Sofía grabó el momento en que se encontraron con la intensión de dar a entender que entre ellos hay una relación.

Mira, cuando Frida Sofía y José Joel se encontraron en el hotel, se dieron un abrazo fraternal, y este mánager, de nombre Alberto Gómez, grabó el momento para mandarlo a los medios para hacerlo viral y dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

En esta nota

#Espectáculos Frida Sofía jose joel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain