Come sólo en KFC durante una semana ¡y baja de peso!

Al final del experimento, el hombre terminó gastando cerca de $136 dólares en sólo 7 días

Todos pensarían que subiría de peso, pero esto no resultó así.

Todos pensarían que subiría de peso, pero esto no resultó así. Crédito: Moses Robinson | Getty Images for KFC

Un hombre decidió bajar un poco más su barriga, pero siguiendo una dieta muy peculiar e inesperada: comiendo únicamente en KFC, según informó el Daily Mail.

Mike Jeavons, un youtuber de 34 años y originario de Bedfordshire, Inglaterra, dijo que siempre le ha gustado mucho la comida grasienta, y decidió ver qué pasaría si sólo comía pollo de este restaurante durante siete días.

Para esto, el hombre –que cuenta con 135,000 seguidores en su canal– fue a su local más cercano de KFC diariamente para tener su dotación de pollo frito. Esto quiere decir que su ingesta de sal aumentó en un 150% en este período.

A pesar de lo grasienta que suele ser la comida de este lugar, Mike sólo consumió un promedio de 2,000 calorías por día, lo que hizo que al final del experimento bajara 2 libras en siete días, de acuerdo con Lad Bible.

En total, durante esta dieta, Mike gastó £105 libras esterlinas (unos $136 dólares), por lo que no salió nada barata. Y, además de haber incrementado el consumo de sal en un 150%, su ingesta de grasas se elevó en un 250%.

“Después de terminar el experimento, durante la semana siguiente sentí sed constante y dolores de cabeza. ¡También extrañé realmente a KFC! Fue muy divertido comer toda esa comida. ¡Todos los días estaba ansioso por comer! Es genial como algo ocasional, ¡pero no es algo que recomendaría comer todos los días!”, dijo el youtuber.

A continuación, te compartimos el video donde el youtuber lleva a cabo su experimento:

¿Tú qué piensas, querido lector? ¿Serías capaz de aguantar esta dieta?

?También te puede interesar: Fue a comer a KFC y le dieron pollo con moho

En esta nota

Dieta KFC

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain